lunes, 26 de noviembre de 2012

Barak abandona la vida política

Barak abandona la vida política

El ministro de Defensa, Ehud Barak, desató un terremoto político al anunciar que no se presentará en las próximas elecciones parlamentarias y dejará la vida política.
"Resolví abandonar la vida política y no me presentaré en las próximas elecciones", declaró el titular de la cartera de Defensa en su oficina, en Tel Aviv.
"En el año 1959 me enrolé en el ejército, durante 47 años serví al pueblo de Israel lo
mejor que pude. Terminaré mi papel con la conformación del nuevo gobierno y me dedicaré a mi familia".
Barak dijo que decidió abandonar su puesto para dedicar más tiempo a su familia.
"Agoté mi ocupación en la política, que nunca fue para mi un objeto de deseo y siento que hay que permitir que gente nueva ocupe los altos cargos. Los cambios en los puestos de poder son siempre buenos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario